Ovación
Domingo 22 de Febrero de 2015

Colón no pudo dejar atrás su mal momento y empató con Argentinos

Si bien el "Sabalero" se imponía con gol de David Ramírez, Jonathan Rodríguez igualó para la visita. Fue 1 a 1. Javier López estuvo a cargo del equipo "rojinegro".

El "Sabalero" no pudo dejar atrás una semana convulsionada por la salida del DT y en el primer partido como loca tras su regreso a Primera División igualó 1 a 1 en la segunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

En su estadio, Colón empató 1 a 1 con Argentinos Juniors con goles de Davis Ramírez, que abrió la cuenta para el dueño de casa en el primer tiempo, y Jonathan Rodríguez, que igualó para la visita en el complemento.

El "Sabalero" empezó mejor, ahogó a su rival en los primeros minutos, supo aguantar una leve reacción promediando el primer acto y a los 32' encontró la ventaja con una volea de Ramírez tras un contragolpe. Luego justificó la ventaja.

El "Sabalero" empezó mejor, ahogó a su rival en los primeros minutos, supo aguantar una leve reacción promediando el primer acto y a los 32' encontró la ventaja con una volea de Ramírez tras un contragolpe. Luego justificó la ventaja.

Pero en el complemento, Gorosito metió mano en el equipo y con los ingresos de Rinaldi, Gallego y Rodríguez le dieron aire en ataque y Argentinos se hizo dueño del partido en el segundo tiempo aunque no encontraba la igualdad.

A siete minutos del final, Jonathan Rodríguez quedó solo en el área chica y con un violento remate venció la resistencias de Jorge Broun. En los minutos finales pudo quedarse con la victorias pero falló en el remate final.

El local, desesperado, fue en busca del triunfo, con más ganas que fútbol abuso de los centros al área pero no pudo concretar el milagro y tuvo que conformarse con el empate. Así, Colón suma una unidad y Argentinos cuatro en las dos primeras fechas.

Infobae

Comentarios