"
San Juan 8 > San Juan

Colombo dijo que si llega a la intendencia de la Capital hará hincapié en seguridad

El dirigente participó de las actividades realizadas por Sergio Massa en la provincia, aseguró que Tigre es un ejemplo en cuestiones de seguridad y en la lucha contra el narcotráfico.

 Embed      

Rodolfo Colombo participó hoy de los actos por la llegada del candidato a presidente Sergio Massa. El fundador de Actuar se sumó al Frente Renovador y se prepara para competir por la intendencia de la Capital. 

En contacto con la prensa Colombo reconoció que esta "enamorado" del modelo de país que plantea Massa. el actuarista aseguró que "Massa promete un país normal con seguridad, empleo y en el que se luche contra la inflación, no en un lugar en el que se esconden cifras con un Indec mentiroso", opinó Colombo.

Luego el dirigente habló sobre algunas de las propuestas de Massa y destacó que el líder del Frente Renovador plantea que "hay que subir el mínimo no imponible de Ganancias, de lo contrario es un impuesto para el trabajador, de hecho Sergio (por Massa) plantea eliminarlo directamente en el caso de la cuarta categoría.

Te puede interesar...

Antes de terminar Colombo destacó la importancia de la seguridad en una gestión y recordó que cuando Massa asumió su intendencia en Tigre había muchos problemas de seguridad e inluso narcotráfico y destacó que gracias a sus políticas se pudo controlar el problema. Para cerrar criticó que el Código Penal que propone el Gobierno K no fija pena para los traficantes, en tanto que Massa "plantea la prisión perpetua".