Ovación
Jueves 24 de Marzo de 2016

Colombia reaccionó a cinco minutos del final y ganó en La Paz

El equipo Cafetero fue efectivo y se puso en ventaja en los 3600 metros de altura, pero por un momento se durmió y Bolivia empató el encuentro. A minutos del final y cuando parecía que la igualdad era el resultado final, Edwin Cardona puso el 3-2. Imágenes

Colombia derrotó agónicamente a Bolivia por 3-2, como visitante en la altura de La Paz, en el partido que abrió la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Colombia se adelantó 2-0 con tantos de James Rodríguez y Carlos Bacca a los 10 y 32 minutos del primer tiempo, mientras que Bolivia llegó a la igualdad por intermedio de Juan Carlos Arce, de penal, y Alejandro Chumacero a los 5 y 17 del complemento, hasta que Edwin Cardona logró el triunfo cafetero a los 47.
Formaciones:
Bolivia: Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo y Damián Lizio; Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo.
DT: Julio César Baldivieso.
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Oscar Murillo, Jeison Murillo y Farid Díaz; Guillermo Celis, Daniel Torres, Sebastián Pérez y Juan Cuadrado; James Rodríguez; Carlos Bacca.
DT: José Pekerman.

Comentarios