Martes 05 de Julio de 2016

​Colocaron un bebedero de mármol en el Parque de Mayo

Es el primero de una serie que se instalarán en el espacio verde. Por otro lado se continuará con los arreglos en la pista para bicicletas, se culminará con la pintura de las rejas del lago y se incluirán mejoras en el circuito de caminata para propiciar esta actividad física.

Desde la Dirección de Obras Menores de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, se informa que se continúa con la realización de obras de mantenimiento y refacción en el Parque de Mayo.
Ante la necesidad de renovación de bebederos y por gestiones conjuntas del Secretario de Obras Públicas y del Presidente de OSSE, se colocó en dicho espacio verde un nuevo bebedero de primer nivel. El mismo está ubicado sobre Av. Libertador y con miras a seguir renovando los demás.
El nuevo bebedero es de mármol y contiene grifería y bacha de primera marca a fin de lograr su perdurabilidad y buen funcionamiento.
Asimismo, se continuará con los arreglos en la pista para bicicletas, se culminará con la pintura de las rejas del lago y se incluirán mejoras en el circuito de caminata para propiciar esta actividad física.
Finalmente, se concretarán obras de iluminación en lugares destacados.
Desde la Dirección de Obras Menores, se insiste en solicitarle a la población el cuidado y buen uso de estas mejoras para beneficio de toda la sociedad sanjuanina.

Comentarios