"
San Juan 8 > San Juan

Colapsaron cuatro fases eléctricas del Centro de Salud René Favaloro y tuvieron que trasladar a los pacientes

Desde este jueves los sectores de Estadística, Laboratorio, Farmacia y Citología se encuentran sin luz. Los pacientes fueron derivados a los hospitales Rawson y Federico Cantoni.

El ministerio de Salud Pública de la provincia informa que, desde el día jueves 30 de julio, cuatro sectores, comprendidos en una fase de instalación múltiple, que  generan, transmiten y distribuyen la energía eléctrica en el Centro Adiestramiento Rene Favaloro, han colapsado, generando el corte inmediato del suministro. Los sectores perjudicados corresponden a las secciónes  Estadística, Laboratorio, Farmacia y Citología.

Por tal motivo, se ha dispuesto el traslado inmediato de los pacientes a los hospitales  Guillermo Rawson y Federico Cantoni de Pocito, atendiendo a diversos protocolo de inmediatez y urgencia sanitaria. Se aclara que los servicios de Urgencia, Guardia, Clínica Médica, Centro de Rehabilitación, Ginecología, Kinesiología y Rayos X funcionan normalmente

Los operarios se encuentran trabajando desde el momento que se produjo el corte, de manera permanente, hasta hoy, revisando todo el circuito desde los tableros principales hasta los seccionales.

Te puede interesar...

Fuente: Ministerio de Salud Pública