UNSJ
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Coca habló sobre la denuncia de malversación de fondos de la UNSJ y dijo que "se trata de un show mediático"

La vicerrectora de la casa de Altos Estudios explicó que la institución no recibió ninguna acusación formal y aseguró que están dolidos y sorprendidos. El fiscal Marijuan denunció a 52 universidades nacionales para que se investiguen millonarios fondos transferidos por el kirchnerismo.

Después de que el fiscal federal Guillermo Marijuan denunciara a 52 universidades nacionales del país para que sean investigadas por la Justicia Federal, por los fondos transferidos por el kirchnerista, habló Mónica Coca. La vicerrectora de la UNSJ fue contundente y aseguró que "se trata de un show mediático".

Coca explicó que hasta el momento no hay denuncia judicial y agregó: "Estamos sorprendidos". La funcionaria adelantó que espera que la Justicia investigue, porque desde la casa de Altas Estudios no hay nada que ocultar.

La UNSJ junto a otras universidades del país será investigada por los jueces federales de cada lugar y ellos deberán determinar quiénes fueron los empleados que tuvieron roles preponderantes en el manejo de los fondos públicos recibidos.

Embed


Fuente: radio Blu-Levantate

Comentarios