País
Domingo 06 de Febrero de 2011

Cobos llegó a Chile caminando

El vicepresidente cumplió la travesía con un grupo de 20 personas, entre los que participaron sus custodios y tres médicos. En el país trasandino fueron recibidos por funcionarios.

Esta tarde el vicepresidente de la nación Julio Cobos llegó a Chile caminando y allí fue recibido por funcionarios del país trasandino.

Mientras el radicalismo se disputa para definir, cuanto antes, a su candidato para Presidente el vicepresidente, Julio Cobos optó por alejarse de esa lucha y afrontó un desafío a mayor altura.

Cobos se animó a cruzar la cordillera de Los Andes junto a un grupo de escaladores y amigos, que partió desde Mendoza el viernes.

Esta tarde llegó al vecino país el grupo de 20 personas que partició de la travesía con Cobos, entre ellos caminaron tres médicos, los custodia del vice y el ex secretario de Energía Alejandro Rodríguez.

Fueron recibidos por la gobernadora de la provincia Cordillera, Caterina Klein, el alcalde subrogante de San Gabriel del Maipo, Alberto Álvarez y carabineros, confirmó un asesor de prensa del mendocino. .

Luego del encuentro el grupo emprendió su regreso a Mendoza. Esta vez en colectivo.

Comentarios