País
Lunes 07 de Febrero de 2011

Cobos, crítico con la UCR: "No tiene plataforma"

El Vicepresidente volvió a criticar las internas convocadas por su partido y se preguntó: "¿Cómo vamos a ir a una interna sin tener una plataforma común?". Adelantó la definición sobre su postulación para marzo

“Para mí la realización de las internas que propone la UCR es un paso innecesario. Ya lo he dicho. Si acá no hubiera una interna, nos estaríamos concentrando en armar una plataforma electoral. El radicalismo no tiene plataforma. ¿Cómo vamos a ir a un proceso interno para conquistar la voluntad de la ciudadanía sin una plataforma en común?”, criticó Cobos luego de finalizar una travesía deportiva en la Cordillera de los Andes.

De ese modo el Vicepresidente se refirió a las internas abiertas convocadas por su partido para el próximo 30 de abril, día de su cumpleaños, en las cuales Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín competirán por representar al centenario partido en las urnas.

“Está la opinión de Sanz, la opinión de Alfonsín, la opinión de Cobos, en donde seguramente hay coincidencias, pero también existen socios electorales, a quienes hay que abrirles las puertas para consensuar una propuesta”, continuó Cobos.

Y argumentó: “A mi humilde entender, que el radicalismo haya tomado esto como estrategia le quita la posibilidad de tener una mayor participación. Me parece que no podemos vivir en campaña perpetua”.

Consultado sobre su postulación a Presidente, el ex gobernador de Mendoza dijo que “para ser honesto con el radicalismo” adelantará la definición para el mes de marzo.

“Quiero ser honesto con el radicalismo y con los dirigentes y hacer público –lo que ya tengo definido– antes del 30 de abril. Seguramente será en el mes de marzo. Lo que sostengo es que tiene que ser muy claro el mensaje”. declaró.
Fuente: Infobae

Comentarios