Ovación
Jueves 21 de Enero de 2016

Clink caja: Mayweather cobrará para posar en las selfies con sus fanáticos

El boxeador participará de una gira por el Reino Unido en la que compartirá sus anécdotas con los aficionados. Los que quieran una foto tendrán que pensar en plus además de la entrada.  

Floyd Mayweather, el legendario exboxeador estadounidense, tendrá una gira por Gran Bretaña con el fin de compartir tiempo con sus aficionados y contar las anécdotas más sobresalientes de su carrera.
Los eventos se darán en varias ciudades de Inglaterra, Escocia y Gales, y tendrán precios desde 64 y 2800 dólares.
La gira comenzará el 1 de febrero en Cardiff, donde el precio de las boletas será el más económico. Sin embargo, si una persona desea tomarse una selfie con el campeón mundial, tendrá que pagar 283 dólares más. Por algo es el deportista más millonario del mundo.
En cambio, en la ciudad de Manchester, otro de los destinos de la gira, el evento tendrá un valor de 2800 dólares ya que, se llevará a cabo en el Old Trafford, estadio del Manchester United.
Mayweather recorrerá 6 ciudades más entre las que se encuentran: Bristol , Londres, Glasgow, Sheffield, Birmingham, y Berford, lugares donde ganará dinero extra a costa de una selfie por parte de sus aficionados.
Fuente: www.colombia.com

Comentarios