"
San Juan 8 > Espectáculos

Clima tenso en la Casa: Otra placa multitudinaria en "Gran Hermano"

Fulminante. Estrategias. Odios. La casa late más que nunca y muestra que los participantes no se guardan nada a la hora de las nominaciones. Matías S, Agustín, Ivana, Azul, Luifa y Belén, quedaron en placa.

Luifa, que ganó el duelo ante las mellizas Pozzi, fulminó a Agustín. El cordobés y el benjamín de la Casa se abrazaron y dejaron en claro que era una estrategia. Pero lo que no tenían en cuenta que por decisión de los participantes Matías S, del mismo grupo, y el cordobés también quedaron en placa.

 

Te puede interesar...

La inocencia de Azul empujó a Ivana Icardi al teléfono. Es que la cantante de cumbia se dejó engañar por una caja de regalo y quiso levantarle el ánimo a la hermana del jugador del Inter. Pero no imaginó que adentro había una doble nominación.


Cuando el diablo mete la cola...Esto pensará Belén que también quedó como una de las nominadas. Es que la noche de pasión con Matías P en Ático la dejó como la "mala de la película". Es que la rubia justo se habái acercado a Icardi, a quien Matías le había prometido casi un amor eterno.

 

AMÉRICATV