Ovación
Miércoles 13 de Julio de 2016

Clima de Copa: Guillermo confirmó a Pavón por Benedetto y practicó penales

El Xeneize tiene todo listo para recibir a Independiente del Valle e intentar revertir el 1-2 del partido de ida de la semi de la Libertadores. El entrenador confirmó una sola variante en el ataque. 

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró nuevamente esta mañana en el césped de la Bombonera, como el lunes pasado, a los titulares que enfrentarán mañana desde las 21.45 a Independiente del Valle por el partido desquite de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
El equipo que realizó ejercicios de pelota parada ante los suplentes -a puertas cerradas para la prensa- formó con Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.
Entre los suplentes estaban Guillermo Sara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Federico Carrizo, Marcelo Meli, Andrés Chávez y Darío Benedetto.
Al final de la práctica, los jugadores practicaron penales. Sobre el arco que da al Riachuelo (el mismo de la definición favorable ante Nacional de Montevideo) se ejecutaron 25 tiros desde el punto penal, 10 de ellos los ejecutó Tevez y el arquero Sara sólo pudo contener uno de esos remates.
Boca quedará concentrado esta tarde en el hotel Madero a la espera de la revancha ante el equipo ecuatoriano, que esta noche hará un reconocimiento de la Bombonera.
Boca, que perdió por 2 a 1 en el estadio Atahualpa de Quito, tendrá que ganar por lo menos 1 a 0 para jugar la final de la Copa entre el ganador de Nacional de Medellín y San Pablo, que se enfrentan esta noche en la ciudad colombiana.

Comentarios