"
San Juan 8 > San Juan

Clausuraron cuatro parripollos con denuncias por intoxicación

El Director de Medicina Sanitaria, Roque Elizondo explicó que se están haciendo más controles a los puestos callejeros que venden comida. Apuntan a que la gente que usa esta forma de trabajo sea consciente de lo que ofrece.

Luego que se decomisarán cerca más de 600 kilos en mal estado, trascendió que también se han clausurado cuatro parripollos por denuncias por intoxicación.

El Director de Medicina Sanitaria, Roque Elizondo, explicó que se están intensificando los controles en los vendedores que ofrecen alimentos en la calle. Contó que en aquellos puestos que son fijos se les exige la identificación de la procedencia y fecha de vencimiento de los alimentos, además de la correcta vestimenta para la elaboración.

Te puede interesar...

El objetivo es que quienes usan la comida como forma de trabajo sean conscientes de lo que ofrecen por eso pidió que realicen los cursos de manipulación de alimentos que se están dictando.

Días atrás el área de Bromatología de la Municipalidad de Capital decomisó 620 kilos de helados en mal estado. Fernando Guerrero, director de Industria y Comercio informó que las heladerías clausuradas fueron dos y que si bien "Hay pocas heladerías que no cumplen con las exigencias, es importante que los consumidores sepan donde se puede consumir en buen estado", dijo