Espectáculos
Jueves 04 de Febrero de 2016

Claudia se burló por los "bigotes" pero Ojeda respondió duro

Dalma y Giannina Maradona y su mamá Claudia Villafañe se sumaron a las cargadas que recibió Verónica Ojeda. Ella respondió diciendo que devuelvan la plata. Leé los tuits que se cruzaron. 

Dalma y Giannina Maradona más que nunca están cercs de su madre Claudia Villafañe que está en un intenso conflicto legal con Diego. Sin embargo las chicas se guardan un rato de tiempo para dedicarle algunos dardos a Verónica Ojeda que fue blanco de críticas en las redes sociales por unos supuestos bigotes mientras estaba en un programa de televisión.

Fue Dalma la que agitó primero cuando se refirió a la madre de Dieguito Fernando sin mencionarla, asegurando que muchas de las cosas que había contado de su vida de pareja con el Diez eran mentira. Y, ayer, mientras Ojeda brindaba una entrevista en Intrusos, la actriz de "La casa de Bernarda Alba" se hizo eco de su presencia desde la burla.
 
Desde Miami, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe también se hicieron presente, con una foto que muchos interpretaron como una burla hacia Ojeda:
 
Indignada, la madre de Dieguito Fernando decidió contestar por la misma vía. Y, lejos de elegir la burla, lanzó una grave acusación contra la hija mayor del Diez: "Antes de cargarme por las manchas de mi cara porque no contas que tenes el banco de Uruguay . Ridícula!".
 
A continuación la serie de tuits cruzados:
 

Comentarios