San Juan
Miércoles 08 de Julio de 2015

Claudia Pirán reclama por la adopción de sus hijos y la jueza se sorprendió por su accionar

La cantante sanjuanina contó la lucha por la tenencia definitiva de uno de los mellizos que hace tres años adoptó con 8 meses de vida. La aparición de la madre biológica complicó todo y ahora la jueza la desdice. Camus asegura que comenzó con los trámites hace ocho meses. 

La cantante folclórica Claudia Pirán vive momentos difíciles por estos días, la madre biológica de los mellizos que adoptó hace tres años reclama la tenencia de los pequeños. Claudia asegura haber cumplido con los pasos legales y aguarda que la justicia le dé la adopción definitiva de los niños. “Hace tres años suena el teléfono en casa, hicimos las visitas correspondientes al Hogar Santa Lucía en San Juan, y nos hicimos familia”, contó Claudia a Cadena 3.
La artista explicó: “El reclamo de la progenitora es hacia mi persona; pero todo lo que consta en el expediente es lo sucedido”. “Los chicos son retirados del hogar biológico, en el expediente consta por qué, yo no soy quien para juzgar, para eso está la justicia y hay una jueza competente de por medio, que sabrá cuándo es el tiempo de resolver lo mejor para los pequeños”, apuntó.
Por su parte, esta mañana la jueza de menores María Julia Camus, habló en radio Sarmiento y manifestó su sorpresa por el accionar de la cantante. Dijo que el trámite judicial se inició el pasado 24 de noviembre pasado y que está todo encaminado. Pero, siguiendo con los pasos legales, la prioridad es reestrablecer el vínculo con la madre. 
 

Comentarios