Ovación
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Clásico Verdinegro: San Martín venció a Desamparados en el torneo Oficial

El equipo del Pueblo Viejo superó 1 a 0 al Puyutano en el Hilario Sánchez. Jesús Almazán, de penal, anotó el único gol del partido. Atenas quedó como único líder. 

El torneo Oficial de Liga Sanjuanina de fútbol comenzó a jugar su segunda jornada en la tarde del miércoles. El triunfo de San Martín en el clásico y la victoria del puntero Atenas fueron los resultados destacados.
El Verdinegro superó, en su casa, al Puyutano con un apretado 1 a 0. Jesús Almazán, de penal, anotó el único gol del partido para el equipo del Pueblo Viejo que debe sumar para engrosar su promedio.
Atenas es el único puntero del certamen luego de golear 4 a 0 a Villa Obrera. Paul Bronvale, Matías Campos, Sergio Peralta y Daniel Álvarez fueron los goleadores del Mirasol.  
Los otros duelos del miércoles terminaron empatados. Peñarol y Trinidad igualaron 1 a 1 y el mismo resultado se dio entre Libertad Juvenil y Colón.
La fecha se completará este jueves, desde las 16, con: Del Bono vs. 9 de Julio, Marquesado vs. Picón y Alianza vs. Árbol Verde.
 
Posiciones: Atenas 6; Trinidad 4; Colón 4; Villa Obrera 3; Marquesado 3; Del Bono 3; 9 de Julio 3; San Martín 3; Libertad Juvenil 1; Peñarol 1; Árbol Verde 0; Desamparados 0; Alianza 0 y Picón 0.  
 
 

Comentarios