"
San Juan 8 > Ovación

Clásico de verano: Boca y San Lorenzo se miden este martes en Mar del Plata

La Copa de Oro enfrentará a Xeneizes y Cuervos, desde las 22.10, en La Feliz. El equipo de Guillermo irá con mayoría de suplentes mientras que el Ciclón irá con lo mejor que tiene.

Boca y San Lorenzo jugarán este martes por la noche en Mar del Plata por la segunda fecha de la Copa de Oro de los torneos de verano en un partido que para el primero será la antesala del superclásico con River y para el segundo, su estreno en el año.

En el estadio José María Minella, desde las 22.10, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports, Boca intentará confirmar la muy buena imagen que dejó en la victoria 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, el sábado pasado.

En ese partido el entrenador Guillermo Barros Schelotto debió reemplazar al lateral derecho Gino Peruzzi y del volante Pablo Pérez, por calambres, y serán preservados, y además había anunciado tras el encuentro ante los platenses la posibilidad de hacer muchos cambios.

Te puede interesar...

De hecho, y de acuerdo al equipo que paró ayer en la cancha del club Kimberley, en el entrenamiento a puertas cerradas, solo repetirán tres futbolistas: Axel Werner, el volante Fernando Gago y el delantero Nazareno Solís.

En tanto San Lorenzo presentará lo mejor que dispone, con el lateral Walter Montoya y el delantero Ezequiel Cerutti como reemplazantes de los transferidos Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio.

Hasta el momento, el equipo de Boedo sumó como primer refuerzo al volante central paraguayo Robert Piris Da Motta, de 22 años, proveniente de Rubio Ñú de su país, quien firmó hasta junio de 2021, pero no estará entre los titulares.

Probables formaciones:

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Inicio: 22.10hs.

Televisación: Fox Sports.