Ovación
Sábado 14 de Febrero de 2015

Clásico cuyano: San Martín visitará a Godoy Cruz en el inicio del torneo de Primera

El Verdinegro jugará, desde las 19.15, al Expreso en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El árbitro del partido será Germán Delfino. El encuentro se podrá ver en vivo a través de la pantalla de Canal 8.

San Martín tendrá un debut especial en su regreso a la máxima categoría. El Verdinegro enfrentará, desde las 19.15, a Godoy Cruz en un nuevo capítulo del Clásico de Cuyo. El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y sólo con la presencia el público local. El juego se podrá ver en vivo por la pantalla de Canal 8.

Carlos Mayor hará su estreno oficial como entrenador de San Martín. El DT también tendrá un partido especial porque enfrente estará su ex equipo. El Verdinegro incorporó a nueve jugadores de cara al torneo 2015 pero sólo utilizara dos caras nuevas para la jornada del debuto. José Luis Gómez y Marcos Pinto tendrán su primera vez con la camiseta verdinegra.

Godoy Cruz vivió un par de días moviditos con la salida de Rubén Ramírez y la separación el plantel que sufrió Federico Lertora. El delantero y uno de los históricos del Tomba fue despedido por indisciplina y falta de profesionalismo según anunciaron en un comunicado oficial.

Daniel Oldrá, entrenador del equipo mendocino, no confirmó la alineación inicial porque espera por la llegada de las habilitaciones de los jugadores que se sumaron en las últimas horas.


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Angel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT: Daniel Oldrá.


San Martín: Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Inicio: 19.15hs.

Árbitro: Germán Delfino.

Transmite: Canal 8 y TV Pública.

Comentarios