"
San Juan 8 > Ovación

Clásico Azul: Unión venció a Desamparados y se quedó con la Copa del Sol en el Bicentenario

El equipo de Villa Krause superó 2 a 0 al Puyutano en el partido que definió el certamen disputado en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2017. Pedrero Terrero y Michel García convirtieron los goles.

 Embed      
 Embed      
<f
<f
 Embed      
Foto: facebook.com/CSDOficial
Foto: facebook.com/CSDOficial
 Embed      
Fuente: facebook.com/CSDOficial
Fuente: facebook.com/CSDOficial

La Copa del Sol 2017 quedó a manos de Unión de Villa Krause que superó 2 a 0 a Desamparados en el partido final del certamen disputado en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2017 y que también involucró a Deportes La Serena de Chile.

Azules y Puyutanos jugaron en el estadio del Bicentenario luego de golear a los chilenos. Ambos equipos sanjuaninos, que militan en el Federal A, golearon 4 a 0 a La Serena que juega en la Primera B del país vecino.

La definición del certamen se jugó en la noche del lunes ante un aceptable marco de público. La gente de Unión se fue más contenta por lo visto en los 90' y celebró los goles de Pedro Terrero (ST 17') y Michel García (ST 45').

Te puede interesar...

Unión fue claro dominador del duelo sanjuanino. El equipo de Del Cero fue más que el de Antuña y dejó una mejor imagen en la previa del regreso del campeonato que estará cargado de partidos. La demora en el inicio de la competencia obligará a una reprogramación que incluirá mucho juegos entre semana.