Ovación
Viernes 28 de Agosto de 2015

Clásico argento: la Sub23 de los sanjuaninos venció a Brasil en el Mundial

La Albiceleste superó 3 a 2 a la Verdeamarelha en el cuarto partido del torneo que se juega en Emiratos Árabes Unidos. Quiroga, Lazo y Sánchez fueron titulares. Lima ingresó desde el banco. 

Argentina se dio el gusto de vencer a Brasil en el Mundial Sub23 de vóley que se juega en Dubai, Emiratos Árabes. Los dirigidos por Martín López ganaron 3 a 2 en un partido que tuvo todos los condimentos de un verdadero clásico. Los sanjuaninos volvieron a destacarse en la cuarta fecha de la zona B.
Los pibes argentinos comenzaron mejor y se pusieron 2 a 0 con parciales de 25-18 y 25-18. La reacción brasileña llegó en el tercer y cuarto set donde igualó 2 a 2 el marcador con dos resultados apretados 33-31 y 25-23. La última manga fue mejor para Brasil que llegó a ponerse 12 a 8 arriba. Argentina ajustó el bloqueo y con una mejora en el saque logró remontar el resultado para festejar tras el 15 a 13 final.
Gonzalo Quiroga fue el segundo máximo anotador del partido y el más destacado entre los sanjuaninos al sumar 24 puntos. Nicolás Lazo colaboró con 12 puntos, Matías Sánchez sumó 2 desde el armado y Bruno Lima ingresó desde el banco.
Argentina cerrará su participación de la primera fase el sábado a las 15 (hora argentina) cuando enfrente a Túnez. 

Comentarios