Caso Leslie Arustizia
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Circula en las redes sociales un conmovedor video en homenaje a Leslie

Se trata de una recopilación de fotos de la joven y de la multitudinaria marcha que se organizó para pedir Justicia. La gente no para de compartir las imágenes.

La muerte de una persona, más si toma por sorpresa, es muy dolorosa y tal vez sea por eso que los sanjuaninos no pueden dejar atrás la pena por la muerte de la joven Leslie Arustizia quien falleció tras ser atropellada por una mujer que viajaba a contramano por la Avenida de Circunvalación.

En las últimas horas comenzó a circular un vídeo en homenaje a la joven de 23 años que estudiaba para ser trabajadora social.

La recopilación fue subido por Jorge Ibáñez,quien es especialista en Seguridad Vial y uno de los columnistas de Canal 8.

En las imágenes se ven fotos de Leslie y fundamentalmente de la marcha en la que más de uno lloró al recordar a la joven que murió horas después de sufrir graves lesiones en buena parte de su cuerpo.

Este video ya fue visto por muchas personas que, conmovidas continúan compartiéndolo como una forma de homenajear a esta joven cuya muerte conmocionó a todos.

Embed


Comentarios