Mundo
Martes 17 de Febrero de 2015

Cinco signos de que son más amigos que novios

¿Tu chico se comporta raro? ¿No sabes qué pensar y sientes que la relación no prospera a pesar de que todos saben que son novios? ¿Temes que su relación sea más amigos que de novios pero no sabes cómo comprobarlo? Pues entonces no dejes de leer lo siguiente, verás que te interesará.

#1 No tienen relaciones sexuales

¿El sexo no existe entre ustedes pero igualmente la pasan muy bien juntos? Esa puede ser una señal de que la amistad impera por sobre su relación sentimental. ¿Un consejo? Conversa con él y dile lo que sientes al respecto.

#2 No lo extrañas cuando se ausenta por mucho tiempo

Si se ausenta por largas horas y no sientes la necesidad de verlo o a él le pasa lo mismo y si no te ve por varios días olvida llamarte y cuando regresas ni tú ni él tienen reacciones de alegría o solo se saludan de manera convencional sin ningún tipo de beso apasionado, es una señal clara de que son más amigos que novios.

#3 Tratas de satisfacer primero tus necesidades

En el caso de que sean mas amigos que novios, tus necesidades estarán primero que las de tu pareja. Incluso puede ser que ambos piensen lo mismo y satisfagan sus deseos sin pensar en que al otro esto puede molestarle.

#4 No tienen salidas románticas

¿Las salidas románticas no están en sus planes? ¿Prefieren salir con sus amigos a que hacerlo en pareja? Entonces ese es un signo de que la pareja se convirtió en una amistad y que esto puede ser el principio del  fin de la misma. Antes de que sea tarde, planea una cita para evitar que la llama del romance se extinga quizá para siempre.

#5 ¡Y ni te arreglas para verlo!

Obviamente no hablo de que luzcas como estrella de cine en la alfombra roja las 24 horas, pero si no te peinas cuando lo vas a ver o te presentas con la ropa manchada en una salida y a él no le importa, es señal más que clara que ambos sienten que son más amigos que novios.

Comentarios