Ovación
Lunes 22 de Febrero de 2016

Cinco sanjuaninos serán parte del Seleccionado Argentino de Futsal

Se trata de Italo Murúa, Lucas Busto, Brian Retamar, Julio Matías y Joaquin Molina quienes fueron elegidos por el actual técnico de la Selección Argentina de Futsal, Diego Giustozzi. Los deportistas se alojaron en el predio del CeNARD que se encuentra frente al predio de la AFA.

Cinco chicos de la Selección Sanjuanina Sub 16 de futsal, viajaron a la provincia de Buenos Aires para incorporarse al 1° Campus Selectivo de Futsal, organizado por el ENARD. En dicho campus compartirán, entrenamientos y charlas, con jóvenes de categoría 2000 de diferentes partes del país como Usuahia, Formosa, Mar del Plata, Córdoba y Gran Buenos Aires; entre otros. El encargado y director del encuentro, es el actual preparado físico de la Selección Argentina de Futsal, Esteban Pizzi.
Italo Murúa, Lucas Busto, Brian Retamar, Julio Matías y Joaquin Molina fueron elegidos por el actual técnico de la Selección Argentina de Futsal, Diego Giustozzi, quien visitó la provincia el año pasado. Estos cinco chicos junto al preparador físico de la selección sanjuanina, Matías Illanes, se alojaron en el predio del CeNARD que se encuentra frente al predio de la AFA.
Previo al viaje, los convocados estuvieron entrenando durante un mes con la Selección Sanjuanina de Futsal, dirigida por Maximiliano Pascual y Herman Vega. Junto a ellos, integran el cuerpo técnico, Víctor Vega (Asistente) y Matías Illanes (Preparador Físico).
Por otro lado, en la rama femenina, las jugadoras del ámbito local Laura Aragon y Elizabeth Molina son seguidas cerca por algunos equipos de Buenos Aires, como también los veedores de la Selección Argentina Femenina de Futsal.

Comentarios