Chimbas
Domingo 02 de Octubre de 2016

Cinco móviles policiales participaron de una persecución: un remis a alta velocidad recorrió tres departamentos

Los efectivos lograron detenerlo cuando el auto volcó en Chimbas. aparentemente recorrió más de 15 kilómetros entre Angaco, Albardón y donde volcó.

Todo parecía ser una mañana tranquila en cuanto siniestros viales y hechos policiales en la provincia; pero alrededor de las 8 de la mañana del domingo un auto que funcionaba como remis sorprendió a alta velocidad en el departamento de Albardón.

De inmediato el móvil comunal que vio la infracción comenzó un raid policial que terminó involucrando a más de cinco patrulleros de diferentes comisarías de San Juan. Luego de varios kilómetros de peligro y persecución, el remis se dio vuelta en una calle en el interior de Chimbas y lograron la aprehensión del conductor.

Efectivos de la Comisaria 18ª de Albardón explicaron a sanjuan8.com que el auto venía desde Angaco y apenas lo visualizaron dieron la voz de alto pero este ignoró la orden.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y las razones que lo llevaron a atravesar tres municipios a una velocidad extrema. Afortunadamente no se registraron heridos y el hombre quedó a disposición de la Justicia.


Comentarios