San Juan
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Cinco familias de Villa Media Agua al borde del colapso: la lluvia los dejó con lo puesto

Desde la semana pasada, la localidad de Sarmiento registra precipitaciones y esto generó que dos casas se derrumbaran, mientras que tres viviendas más están al borde de perder todo. Sólo cuentan con nylon y desde las redes sociales motivaron a donar ripio y arena para construir habitaciones.

La lluvia constante dejó a cinco familias de Villa Media Agua al borde de perder sus precarias viviendas. Dos de ellas ya se derrumbaron y sus ocupantes perdieron todo, mientras que tres familias más están al borde del colapso.
Se trata de cinco familias que viven en villa Huel, Sarmiento, a pocas cuadras de la zona urbana, y se encuentran en una situación social vulnerable. Desde Faceboock una entidad sin fines de lucro bajo la denominación San Juan de mi vida realizó un pedido solidario para juntar arena, ripio, puertas, portones y todo lo que sirva para poder construir habitaciones para las familias.
El administrador de la página comentó a sanjuan8.com que hay niños desde los 24 meses hasta 14 años y también necesitan vestimenta y calzado. Desde la página dejaron un celular disponible  para contactarse y poder realizar las donaciones y es 2645131147.
Desde San Juan de mi vida contaron que los vecinos ya cuentan con nylon que fue otorgado por el municipio, pero teniendo en cuenta que el año pasado les ocurrió lo mismo, decidieron pedir material de construcción para que tengan una habitación estable y duradera.

Comentarios