San Juan
Viernes 12 de Febrero de 2016

Cierre de las colonias: Uñac le pidió a los chicos que sean buenos, que acompañen a sus papás y que estudien

El festejo se realizó en el estadio de Sportivo Desamparados con la presencia de 20.0000 personas. Los chicos presentaron sus espectáculos, cantó Pijama Party y el gran cierre fue con la actuación de Piñon Fijo. 

El estadio de Sportivo Desamparados se vio invadido por miles de caras sonrientes. Es que allí se realizó el cierre de las colonias de verano del Estado. 
Participaron unas 20.000 personas en su mayoría chicos y los adultos mayores que, como todos los años se sumaron a la colonia.
La fiesta comenzó con las presentaciones de actividades de los mismos chicos de las colonias de diferentes departamentos, luego llegó la actuación del grupo Pijama Party y el final fue con la actuación del reconocido Piñon Fijo quien hizo bailar a grandes y chicos. 
Durante el acto de cierre el gobernador Uñac destacó la importancia de que todos los chicos de la provincia cuenten con las colonias y les pidió que se porten bien, acompañen a sus padres y que estudien, recordando que ya falta poco para el inicio de las clases. 

Comentarios