País
Viernes 07 de Agosto de 2015

Cientos de fieles ingresan desde la madrugada al santuario de San Cayetano

Comenzaron a ingresar tras la apertura de puertas para celebrar una nueva festividad del patrono del pan y del trabajo, en el barrio porteño de Liniers. La misa central será oficiada por Mario Poli a las 11.

Nory Lencina, fue la primera en entrar al templo, seguida por el grupo de devotos que acamparon sobre la calle Bynon, para agradecer, pedir y cumplir promesas.
Feligreses con reposeras, carpas, heladeras y hasta cocinas improvisadas formaron durante días el horizonte de la religiosidad popular en las cercanías de la iglesia ubicada en Cuzco 150, donde a las cero horas de hoy el párroco abrió las puertas para recibirlos.
Previamente, fuegos artificiales iluminaron el cielo y frente a la iglesia formaron la frase: "San Cayetano 2015", mientras la banda de música de la Policía Federal interpretó el Himno Nacional, Aurora y un repertorio de canciones populares.
El cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa central hoy a las 11, de la festividad que lleva por lema: "San Cayetano inunda nuestra tierra con las misericordia de Dios".

Comentarios