Policiales
Jueves 06 de Agosto de 2015

Choque del líder de Tan Biónica: Si Chano es culpable puede cumplir días de arresto

El cantante se enfrentará a dos causas: en una figura como damnificado y en otra como responsable por los daños ocasionados tras el choque automovilístico que protagonizó.

Tras protagonizar un escandaloso choque múltiple en el barrio de Belgrano, el cantante de Tan Biónica y pareja de Juana Viale, Santiago Chano Charpentier, se encuentra más complicado ante la Justicia.
Según detalló Mauro Szeta en C5N, el artista se enfrenta a dos causas: en una figura como damnificado y en otra como responsable por los daños ocasionados tras el choque automovilístico que protagonizó.
"Su relato era contradictorio y en ocasiones era incoherente y se evidencia la posible ingesta de alguna sustancia tóxica", reveló el policía que intervino en el episodio.
En la primera causa, que está a cargo de la Fiscalía Correccional de Saavedra, él denunció a los vecinos , que no están identificados, por lesiones (artículo 89).
La otra causa es en su contra por "conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes", por lo que se le iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 111 del código civil de la Ciudad. Si se llegase a confirmar que manejó alcoholizado podría percibir una multa de 200 a 2 mil pesos hasta 10 días de arresto. (Fuente minuto uno). 

Comentarios