Policiales
Domingo 08 de Febrero de 2015

Chocó contra una columna por conducir en total estado de ebriedad

El siniestro se registró a las 8 y el conductor tenía 2,75 gramos de alcohol por litro de sangre, según informaron los agentes de control de tránsito.

Un hombre mayor de edad en visible estado de ebriedad chocó su Peugeot 206 contra una columna de un edificio en el barrio porteño de Palermo (en Honduras y Acuña de Figueroa) y luego intentó agredir a los policías que lo demoraron. El siniestro ocurrió a las 8 de la mañana en la intersección de las calles Honduras y Acuña de Figueroa.

Dos horas más tarde el conductor registró 2,75 gramos de alcohol por litro de sangre, según informaron los agentes de control de tránsito que le administraron una prueba de alcoholemia.

El nivel registrado es casi cinco veces y medio más que el límite permitido (0,5) para conducir en la ciudad de Buenos Aires y equivale a unas 11 latas de cerveza para un varón de unos 80 kilogramos.

Visiblemente alterado, el hombre charló con uno de los efectivos policiales, que lo llamó "Martín" y le recomendó quedarse tranquilo porque lo estaba viendo su jefe, un tal "Martinelli".

La Nación

Comentarios