Ovación
Lunes 27 de Julio de 2015

Chiquito Romero se convirtió en el nuevo refuerzo del Manchester United

El arquero de la Selección Argentina firmó su contrato con el equipo inglés al mando de Louis Van Gaal, quien fue su entrenador en el Az Alkmaar de Holanda.

Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina, fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United, adonde llegó por expreso pedido del entrenador Louis Van Gaal, quien lo dirigió en la primera experiencia europea del misionero en Europa, cuando en 2007 pasó de Racing de Avellaneda al AZ Alkmaar de Holanda.
"Sergio Romero es muy talentoso. Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él", dijo el técnico ante la oficialización del fichaje. El arquero llega como tercera opción para el arco que en primera instancia tendrá como titular al español David De Gea.
Romero, de 28 años, inició su carrera en divisiones menores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia. Se transformó en profesional en Racing de Avellaneda, donde debutó en 2006 y al año siguiente emigró a Europa para jugar en el AZ hasta 2009, cuando pasó a la Sampdoria de Italia. Luego fichó por el Mónaco de Francia, donde no tuvo continuidad, lo que sin embargo no le impidió mantenerse como el arquero titular de la Selección (fue titular en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y ahora el desafío es ganarse la titularidad en los "Red Devils".
Sobre su llegada al United por pedido de Van Gaal, Romero expresó: "Louis es un técnico fantástico y no puedo esperar para empezar este excitante y nuevo reto en mi carrera".
PlayFútbol

Comentarios