Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

"Chiquito" Romero: "No es casualidad llegar a tres finales en tres años"

El arquero de la Selección dialogó con Radio Nihuil y habló de todo. "El domingo hay que ganar para reafirmar todo lo que venimos haciendo", aseguró.

El arquero de la Selección argentina de fútbol Sergio Romero dialogó en exclusiva con Radio Nihuil y rescató la importancia de alcanzar nuevamente una final: "Estamos cumpliendo todos los objetivos que nos planteamos pero lamentablemente las dos finales anteriores se nos escaparon por detalles. Esperemos que el próximo domingo tengamos todos los detalles pulidos y no cometamos errores para que no se nos escape".
En el mano a mano que tuvo con la periodista Marirro Varela con Chiquito habló de su buen momento y sobre todo destacó cómo mejoró su juego con los pies: "En lo personal fui ganando tranquilidad y confianza en el fondo, mis compañeros comenzaron a darme la pelota y la vez se me mostraban para que sea una salida limpia y ante Estados Unidos fue un claro ejemplo".
"El grupo creció muchísimo, en la era del Tata (Martino) hemos mejorado porqué él quería que la Selección juegue de esa manera. Nos pidió siempre que no regalemos la pelota que no la tiremos por el aire y poco a poco nos fuimos aceitando", argumentó.
Sobre el partido que se jugó ante Estados Unidos dijo: "Regulamos el partido porque Estados Unidos no presionó tan alto pero después con la lesión de Augusto Fernández nos dimos cuenta que no todos regulamos y lo podríamos haber hecho de cara a la final".
¿Chile o Colombia para la final?
"Esta Selección no elije. Lo que se pare enfrente le vamos tratar de ganar, creo que no importa si es Chile o Colombia lo nuestro va más allá de eso porque necesitamos demostrarles a todos que estamos enteros".
"No es casualidad que llegamos a tres finales en tres años y esperamos hacer lo mejor posible en la semana con lo que nos pide el técnico para llegar de la mejor manera al domingo".
"Hay que ganar la final para reafirmar todo lo que venimos haciendo pero también sabiendo que es muy positivo lo que se viene realizando porque se está viendo el crecimiento de este grupo a nivel futbolístico y grupal".
Lionel Messi y su gol número 55 con la Selección
"Messi está feliz y contento y todos nosotros estamos igual. La verdad que es una alegría inmensa que al día de hoy todavía sigan existiendo récords que él pueda romper porque la verdad que ya batió tantos que son incontables".
La Selección y el Manchester United
"Tengo dos chips en la cabeza, uno con el club y otro con la Selección. Yo trato de hacer lo mejor en los dos lugares pero juego más con la Argentina porque estoy afianzado y con confianza mientras que en el Manchester tengo que demostrar todo el tiempo".

Comentarios