"
San Juan 8 > Ovación

Chiquito al arco: Romero será titular en el debut del Manchester en la Premier

El arquero de la Selección Argentina fue confirmado en el arco para el estreno ante el Tottenham y Marcos Rojo no será de la partida. El juego será a las 8.45 del sábado.  

 

Sergio "Chiquito" Romero, el arquero del seleccionado argentino, debutará el sábado en Manchester United en el partido ante Tottenham Hotspur, de local en Old Trafford, por la primera fecha de la Liga inglesa de Primera División.

El encuentro, que comenzará a las 8.45 de nuestro país, abrirá formalmente una temporada que se iniciará con 18 jugadores argentinos repartidos en doce equipos.

Te puede interesar...

El DT del United, el holandés Louis van Gaal, confirmó la presencia de Romero en el arco debido a que el habitual titular, el español David De Gea, será reservado por la negociación que mantiene para convertirse en el sucesor de Iker Casillas en el arco de Real Madrid de España.

En la conferencia de prensa previa al encuentro con Tottenham, el entrenador también confirmó que prescindirá en este partido del defensor Marcos Rojo, que fue uno de los últimos jugadores en sumarse al plantel del Manchester tras su participación en la Copa América Chile 2015.

Tottenham Hotspur es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino

El sábado se jugarán otro cinco partidos: Bournemouth-Aston Villa; Everton-Watford; Leicester City (Leonardo Ulloa)-Sunderland; Norwich City-Crystal Palace (Julián Speroni) y Chelsea (último campeón)-Swansea City (Federico Fernández).

Domingo: Arsenal (Damián Martínez)-West Ham (Manuel Lanzini y Mauro Zárate); Newcastle United (Fabricio Coloccini)-Southampton (Paulo Gazzaniga) y Stoke City-Liverpool.

Lunes: West Bromwich (Claudio Yacob)-Manchester City (Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Bruno Zuculini y Sergio Agüero).