Policiales
Jueves 20 de Enero de 2011

Chimbas: una pareja terminó a los golpes en el Lote Hogar 38

Sucedió en el interior del Lote Hogar 38 en Chimbas. Por lo menos tres dependencias estuvieron abocados a la búsqueda de un hombre de 22 años y  una joven de 15.

El comando Radioeléctrico, la comisaría Cipolletti y la Motorizada 5 buscaron durante horas a una joven pareja que en medio de una discusión arrojaron a su bebé de un año al piso y lo desmayaron. Así lo denunció la madre del muchacho de 22 años que huyó junto a su pareja de 15 años. Sucedió en el interior del Lote Hogar 38 en Chimbas.

Según fuentes policiales la discusión de la pareja comenzó sobre las 3 de la madrugada y fue subiendo de tono. Nadie puede decir cómo fue que el bebé apareció desmayado en el piso. Darío Fernández, de 22 años, al ver la situación escapó de la casa, llevándose a su mujer, de 15 años, y madre del bebé.

La madre de Fernández denunció el hecho y hasta la manzana C del Lote hogar 22 llegó la ambulancia de SIFEME. Allí constató que el niño de un año estaba bien.

La policía buscó a la joven pareja hasta que finalmente dio con ellos sobre las 8.30 de la mañana. Estaban en el interior de una habitación en la misma casa en donde comenzó la discusión. La adolescente tenía un pequeño corte en su cuerpo que le habría hecho su pareja.

Investiga el hecho la sub comisaría Cipolletti. El joven tendría antecedentes por varias contravenciones y también investigan a la joven madre.

Comentarios