"
San Juan 8 > San Juan

Chimbas fue noticia nacional y bailó a los pies del Obelisco

Fabián Gramajo, junto a autoridades del Concejo Deliberante de Chimbas presentó el "Carnaval Por Siempre en Chimbas" en la Casa de San Juan. Cerca del mediodía representantes de las 8 comparsas colmarán de danza, color y música la 9 de Julio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Color, brillo, música y alegría fueron los condimentos de las organizaciones de Chimbas que bailaron a los pies del Obelisco en plena Ciudad de Buenos Aires. Minutos antes de las 11.30 del jueves siete representantes de las 8 comparsas fueron los protagonistas de la mañana porteña.

Fabián Gramajo, fiel a su estilo se animó y bailó junto a las comparsas. El intendente en plena presentación del Carnaval Por Siempre en Chimbas contó como surgió esta idea.

"El carnaval estaba escondido y cuando decidimos presentarlo en los jardines de Casa de Gobierno surgió la necesidad de presentarlo en Buenos Aires y así al país" relató.

Te puede interesar...

La presentación a nivel nacional abre la posibilidad al turismo. Es por esto que la edición 2017 será el 26 y 27 de febrero en la primera etapa, para aprovechar el flujo de viajantes que lleguen para la Fiesta Nacional del Sol que se celebrará del 21 al 25 de febrero.