Eliminatorias
Martes 11 de Octubre de 2016

¡Chile ganó y se acerca! La Roja venció 2 a 1 a Perú y quedó a tiro de Argentina

El seleccionado trasandino tuvo un duro escollo como local. Arturo Vidal anotó un doblete y fue clave para darle vida a los de Pizzi. Quedó a dos puntos de Argentina.

Embed

Chile derrotó a Perú por 2-1, con un doblete del mediocampista Arturo Vidal, y rescató tres puntos sobre la hora, en un encuentro válido por la décima fecha de las eliminatorias de Conmebol del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi encontró la ventaja a los 10 minutos, a través de un centro conectado de cabeza por el mediocampista del Bayern Münich, quien se encontraba en soledad.

Por su parte, los de Ricardo Gareca, con mucha paciencia, manejaron los hilos del segundo tiempo y llegaron al empate gracias a una soberbia maniobra individual de Edison Flores, a los 31.

Sin embargo, la Roja nunca se rindió y otra vez encontró al Rey Arturo, quien con un espectacular control y mejor remate le dio la victoria a su equipo.

De esta manera, Chile alcanzó los 14 puntos y se mantiene en el séptimo lugar, debido a la victoria de Paraguay sobre Argentina; mientras tanto, Perú desaprovechó una gran chance de alcanzarlo y quedó en el octavo lugar, con ocho.


Embed
Embed
Embed


Comentarios