San Juan
Viernes 20 de Mayo de 2016

“Chicos sin frío” es el nombre de la nueva campaña solidaria que lanzó el grupo Madrinas y Padrinos

Los integrantes de la organización solicitan todo tipo de abrigos para niños de diferentes edades. La iniciativa comenzó el viernes 20 de mayo y se extenderá hasta el 5 de Junio. Más de 24 lugares ofrecieron sus instalaciones para recibir las donaciones que serán trasladadas a escuelas rurales. Listado completo de los lugares de recepción.

Bajo el lema “Chicos sin frío” es que el grupo Madrinas y Padrinos organiza una mega campaña solidaria, con el único objetivo de juntar abrigo para niños de todas las edades, de zonas rurales de la provincia.
Madrinas y Padrinos nació en octubre del 2015 con la idea de juntar juguetes para regalar a los chicos más humildes en la noche de Navidad, fue tal el éxito de las donaciones que decidieron crear una campaña con la idea de juntar camperas, buzos, pantalones, medias y calzado en buenas condiciones y que puedan ser usados por quienes menos tengan.
Las organizadoras lograron habilitar 24 lugares con contenedores que tienen la identificación de la campaña, aquí se podrá dejar las diferentes prendas.
Elizabeth Montilla, integrante fundadora del grupo, comentó a sanjuan8.com que la campaña se dividirá en dos etapas; las donaciones que se recauden desde el 20 hasta el 25 de mayo serán llevadas a escuelas de frontera del departamento de Valle Fértil y la segunda etapa serán donaciones que se logren juntar desde el 25 de mayo hasta el 5 de junio y se distribuirán según el cronograma que publiquen el 8 de junio.
Las integrantes pidieron que quienes donen tengan la precaución de colocar el talle de la vestimenta así es rápida la recepción y entrega de las mismas.

Comentarios