Espectáculos
Jueves 09 de Abril de 2015

Chayanne llegó a la Argentina y el miércoles estará en San Juan

El cantante puertorriqueño arribó al país en la mañana del jueves a bordo de su avión privado. Aterrizó en el Aeropuerto de San Fernando y el viernes dará su primer show en Junín.

El cantante puertorriqueño Chayanne arribó a la Argentina este jueves en su avión privado para regresar a los escenarios argentinos.

Fue alrededor de las 6 de la mañana, tal como estaba programado, en el Aeropuerto de San Fernando (Ruta 202 y Balcarce). Se lo notó muy predispuesto para con la prensa y las personas que se encontraban en el aeropuerto y se sorprendieron al verlo.

De allí se trasladó directamente a Junín para el primer ensayo en el país. El artista tiene programados una serie de shows durante abril en nuestro país. El primero será el viernes en la Sociedad Rural de Junín.

Chayanne brindará su espectáculo el miércoles 15 de abril en San Juan. El escenario será el estadio Aldo Cantoni y sólo queda un remanente de entradas para la venta.

En Capital Federal se presentará el 25 de abril en estadio de Vélez Sarsfield. Esto tiene que ver en el marco de su gira mundial "En todo estaré".

Comentarios