Ovación
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Chau goleador: Calleri fue comprado por Inter pero antes jugará en otro lado

El jugador de Boca viajará a Italia pero antes de ponerse la camiseta del Neroazzurro será cedido. El delantero jugará seis meses en Bologna.  

El delantero Jonathan Calleri comenzó a hacer sus valijas rumbo a Italia, a donde irá comprado por el Inter de Milán pero jugará cedido en el Bologna, por lo que será la primera baja del plantel de Rodolfo
Arruabarrena, quien a su vez acordó la renovación con Boca Juniors
en las últimas horas.
Respecto al "Vasco", una vez que regrese de vacaciones, firmará el contrato que lo ligará con la institución por los próximos dieciocho meses.
Arruabarrena, que ya se encuentra descansando con su familia en Estados Unidos, estuvo reunido con el presidente Daniel Angelici y llegó a un entendimiento de palabra.
Como los contratos no llegaron a redactarse, aprovechando la buena relación entre las partes, el DT partió de vacaciones y cuando retome su vida laboral estampará la firma.
Boca volverá a los entrenamientos el 2 de enero para realizar la pretemporada en un predio de Cardales, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
 
Calleri va al Inter, con escala en el Bologna
El delantero Jonathan Calleri, transferido al Inter de Italia en cerca de 12 millones de dólares, tendrá una escala en otro equipo de ese país.
Según supo NA de fuentes cercanas al futbolista, el paso previo por el Bologna será de seis meses y, una vez que tenga el pasaporte comunitario que está tramitando en su poder, regresará a la institución donde brilló Javier Zanetti.
En ese sentido, Calleri estuvo reunido con su padre y su representante Martín Sendoa, en Mar del Plata, donde se ultimaron diferentes detalles de la operación.
De no mediar inconvenientes, su reemplazante será Daniel Osvaldo, quien es un hecho que rescindirá con el Porto el año y medio de contrato que tiene.
Además, el lateral izquierdo Jonathan Silva (sin lugar en el Sporting de Lisboa) está cerca de llegar a préstamo por un año con una cláusula de salida a los seis meses.
Por último, Arruabarrena espera por la situación de Lucas Orban, su prioridad en defensa, quien tiene intenciones de sumarse aunque se espera una respuesta del Valencia, que con la llegada de un nuevo entrenador vuelve a estar en consideración.

Comentarios