Ovación
Jueves 23 de Abril de 2015

Chau Campeón: San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores

El Cuervo no fue acompañado por los resultados de la última fecha y no pudo meterse en los octavos de final del certamen. Perdió con Danubio y San Pablo venció a Corinthians. Video.

Con una pálida imagen en la despedida, San Lorenzo no pudo romper el cerrojo defensivo que le propuso Danubio de Uruguay, cayó derrotado 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y se despidió de manera temprana de la Copa Libertadores de América.
El único tanto del encuentro válido por el Grupo 2 del certamen subcontinental, lo marcó el ingresado Agustín Viana, a los 43 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo que SEbastián Torrico manoteó, pero no pudo evitar que el balón ingrese a su arco.
El equipo de Edgardo Bauza careció de recursos para vencer a un rival que sólo se limitó a defenderse de manera ordenada y que aprovechó una de las dos ocasiones de gol que tuvo a lo largo del partido.
Más allá que una victoria no le hubiera alcanzado para clasificar porque San Pablo derrotó a Corinthians y se aseguró el segundo puesto, San Lorenzo sintió demasiado la ausencia de Sebastián Blanco y quedó en claro que, tener dos delanteros en cancha y no uno como suele disponer su entrenador, no significa ser más ofensivo.

San Pablo, por su parte, derrotó a Corinthians 2 a 0, y de esta manera la clasificación del "grupo de la muerte" quedó en manos de equipos brasileros. 
Posiciones Grupo 2:
Corinthians 13 puntos
San Pablo 12 puntos
San Lorenzo 7 puntos
Danubio 3 puntos
Síntesis del partido:
San Lorenzo-Danubio.
Estadio: Nuevo Gasómetro.
Arbitro: José Buitrago (Colombia).
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Danubio: Franco Torgnascioli; Cristian González, Matías de los Santos, Federico Ricca; Fabricio Formiliano, Hamilton Pereira, Ignacio González, Emiliano Ghan; Leandro Sosa; Matías Castro y Bruno Fornarolli. DT: Leonardo Ramos.
 

Comentarios