San Juan
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Charly García suena para el cierre del espectáculo final de la FNS en El Zonda

El reconocido artista ya se presentó junto a Palito Ortega en el año 2011. El espectáculo final girará en torno a la Independencia, ya que este año se conmemoran los 200 años de la declaración en Tucumán. 

En medio de la cuenta regresiva para el comienzo de la Fiesta Nacional del Sol, comenzaron a surgir diferentes rumores sobre los artistas que se presentarán en el festejo más importante de la provincia. Una de las versiones que suena fuerte es la presencia de Charly García en el espectáculo final en El Zonda. 
Si bien las autoridades no han confirmado esta posibilidad se cree que el artista formaría parte del show del cierre que se centrará en el tema de la Indepencia ya que este año se conmemoran los 200 años de la declaración en la provincia de Tucumán. 
Charly ya se presentó en la FNS, fue en el año 2011 cuando brindó un extenso show con su amigo Palito Ortega. Ambos se presentaron en el la Feria Temática y actuaron ante 15.000 personas. En ese momento hacía poco tiempo que el ídolo del rock nacional se había recuperado de las adicciones y los problemas de salud que esto le provocaba. 

Comentarios