Espectáculos
Sábado 20 de Agosto de 2016

Charlotte dio por terminada la discusión entre su coach y Solita con un exabrupto

Como es costumbre, Soledad Silveyra dijo que no le había gustado nada la córeo de Cuarteto de la mediática. Fue entonces que la coach le saltó a la yugular, pero Charlotte puso fin a la discusión con una frase que dejó a todos al borde de un ataque de risa.

Que Charlotte Caniggia es tan espontánea como desfachatada no es ninguna novedad. Y esas cualidades son parte del encanto que la catapultan como una de las figuras más divertidas de Bailando. Lo cierto es que lo hizo otra vez: provocó un estallido de risa general con una de sus insólitas frases.
 
Luego de presentar su Cuarteto, Solita la calificó. Pero, una vez más, le bajó el pulgar. Fue entonces que la coach de Charlotte le saltó a la yugular a la jurado: “Nunca te gusta, Solita. Qué bajón… Yo pregunto si es con ella o es conmigo, porque no sé cómo atacarla para que te guste a vos”.
 
Sorprendida, Solita respondió: “No me gustó la Córeo. Felicitaciones, te ganaste una invitación a Este es el show”, entonces la coach replicó: “No me interesa. No es mi traget”.
 
Pero Charlotte puso fin a la discusión con una insólita salida que dejó a todos boquiabiertos. Cuando Solita le preguntó si a ella le preocupaban sus opiniones, respondió: “No; me importa tres carajos, Solita. Tengo que poner cara de que me interesa mucho, Solita”.
 
Y todos tentados de risa…

Comentarios