"
San Juan 8 > Espectáculos

Charlize Theron celebra sus 39 años con una declaración

A casi cuatro décadas de vida, la espectacular actriz que se rehúsa a pasar por el quirófano. No te pierdas estas imágenes espectaculares!

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La presión que ejerce la industria hollywoodense en las actrices que pasan de los 30 años puede ser demasiada, pues éstas suelen recurrir a las operaciones para verse siempre jóvenes.

Esto no es una opción para Charlize Theron, quien a sus 39 años de edad aseguró que no le preocupa envejecer.

"Creo que, como muchas jóvenes, yo cuando tenía 20 años criticaba a las mujeres cuando éstas envejecían, pero ahora pienso diferente. Creo que la sociedad tiene un punto de vista completamente equivocado sobre que las mujeres son como flores que a cierta edad las cortan y se van marchitando.

Te puede interesar...

"Esto no es así, ya que todas deberíamos celebrar a cualquier edad que tenemos energía y estamos llenas de vida. Es ahí donde nos podremos dar cuenta que envejecer no es tan malo como mucha gente cree", comentó la prometida del actor Sean Penn, de 54 años.

Además, Theron, quien es madre de Jackson, de 3 años de edad, aseguró que si pudiera regresar el tiempo y decirle algo a la Charlize joven sería cálmate.

"Yo siempre estaba corriendo, sentía que el tiempo se acababa. Ahora que soy adulta sé que debo disfrutar cada momento", precisó la protagonista de Mad Max: Fury Road.

Fuente: Excelsior.mx