"
San Juan 8 > Espectáculos

Chapa y chau: Alina Moine terminó el romance con Retegui

La periodista deportiva rompió su relación con el entrenador de Los Leones. Hace casi un mes habían confirmado la relación que nació en los JJ.OO.

 Embed      

Alina Moine, la bella periodista de Fox Sports, parecía que encontró el amor mientras cubría los Juegos OIímpicos en Brasil para el canal donde trabaja.
La bella rubia había iniciado una relación con el entrenador de la selección argentina de hockey masculino, Carlos "Chapa" Retegui.
El Chapa fue uno de los destacados de la consagración olímpica dorada del equipo argentino con grandes arengas al plantel que quedaron en el recuerdo.
Ella estaba soltera mientras que él es separado y con dos hijos, motivo el que decidieron no blanquear el romance por el momento.
Lo cierto es que la relación parece que ya no sigue adelante, según informó diario Muy. La conductora subió un sugerente mensaje en Instagram que daría más fuerza a la versión.
"Están los que se quieren salvar cuidándose de no querer mucho, de no demostrar tanto, de no abrirse por completo; y están los que viven ", manifestó la rubia.
Alina está otra vez sola.

Te puede interesar...