"
San Juan 8 > Espectáculos

Chano de Tan Biónica y su manager se cruzaron en Twitter

Luego de su viaje a España junto a Militta Bora y algunas fotos que habrían provocado, al menos, cierta sospecha acerca de una recaída de Chano Moreno Charpentier en las drogas, surgió la versión de una nueva internación confirmada por el manager del cantante.

Tras su escapadita, mitad romántica, mitad laboral, con Militta Bora a España, unas fotos que Chano Moreno Charpentier publicó en las Redes sociales generaron ciertas sospechas en torno a una nueva recaída en las drogas. Militta lo negó pero, desde hace dos días, circula la noticia de que el músico habría sido internado otra vez en la clínica Avril.

Te puede interesar...

Chano salió a negar el rumor con un particular mensaje: “Amigos la noticia es falsa. Me encuentro muy bien comiendo pizza en Saavedra town. Saludos!”.

Amigos la noticia es falsa. Me encuentro muy bien comiendo pizza en Saavedra town . Saludos! ⚡️⚡️

— Chano TB CH❗️⚡️ (@CHANOTB) 27 de agosto de 2016

Pero su manager, Jorge Zonzini no solo confirmó la internación en su cuenta de Twitter, sino que le salió al cruce a su representado con un picante mensaje.

Aplaudo a Chano por su corajuda y conciente decisión de internarse de nuevo para tratar sus adicciónes. @CHANOTB pic.twitter.com/WoUP6onk4I

— jorge zonzini (@JorgeZonzini) 27 de agosto de 2016

No como pizza pero,muy relajado, ratifico cada uno de mis dichos.

El granizo solo acobarda a unos pocos. @CHANOTB pic.twitter.com/ixMiChTQwr

— jorge zonzini (@JorgeZonzini) 27 de agosto de 2016

El detalle es que, tras el picante entredicho, Chano no volvió a tuitear ningún mensaje relativo a su no-internación, solo algún que otro retuit de noticias relativas a sus shows. Según algunas versiones, la internación tendría que ver con una propuesta laboral que habría recibido el cantante de una conocida cadena televisiva. El músico protagonizaría un reality junto a Militta Bora, aunque la condición sería que ambos “estuvieran limpios”.