San Juan
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Chanampa echó a su empleado: "Me causa mucho dolor haber depositado mi confianza en él"

El diputado provincial, quien recientemente rechazó su banca en el Congreso, manifestó su repudio ante la detención de Daniel Antonio Páez, un colaborador suyo en la Legislatura. Esto dijo en las redes.

El diputado Andrés Chanampa habló a través de las redes sociales sobre el bochornoso caso de su empleado legislativo Daniel Antonio Páez quien quedó preso acusado de llevarse televisores LED de un hipermercado de Capital.

Chanampa aseguró que se anotició del hecho por los medios de comunicación y que de inmediato tomó la decisión de desvincularlo de su puesto.

Esto escribió la tarde del domingo en su cuenta de Facebook:

"Los errores se superan reconociéndolos y con firmeza......

Ante los hechos de público conocimiento, de un colaborador de nuestro equipo de trabajo que ha sido detenido por intento de hurto en un supermercado local, he tomado la decisión, inmediatamente después de anoticiarme a través de los medios de comunicación, de separarlo de su cargo.

Lamento profundamente está situación, me causa mucho dolor esta noticia; por haber depositado mi confianza y la de mis correligionarios en una persona que no ha sabido honrar esta responsabilidad.

Muchas gracias a todos los que me expresa su apoyo en esta difícil situación".

Comentarios