Ovación
Martes 08 de Diciembre de 2015

Champions: Real Madrid hizo 8 y Manchester United quedó eliminado

El Merengue venció 8 a 0 a Malmö de Suecia y se llevó el primer lugar de la zona. Los Diablos Rojos perdieron con Wolfsburgo y no pasaron a octavos de final. Resultados. 

La primera fase de la Champions League llegó a su fin para las zonas A, B, C y D con los partidos del martes. Real Madrid, PSG, Wolfsburgo, PSV, Atlético de Madrid, Benfica, Manchester City y Juventus fueron los primeros ocho clasificados a los octavos de final del torneo.
Entre los resultados más resonantes apareció el 8 a 0 que le propinó el Real Madrid a Malmö de Suecia. Cristiano Ronaldo se lució y convirtió cuatro goles mientras que Benzema hizo tres.
El Manchester United quedó eliminado y es la sorpresa de la primera fase. Los Diablos Rojos perdieron 3 a 2  con Wolfsburgo y el triunfo del PSV lo sacó de la Champions. El equipo de Marcos Rojo y Sergio Romero deberá conformarse con jugar la Europa League.
El único gol argentino de la jornada lo anotó Luciano Vietto en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Benfica. El equipo del Cholo Simeone ganó 2 a 1 y fue el líder de su zona.
 
Resultados del martes:
Galatasaray 1 (Selçuk İnan) - Astana 1 (Twumasi)
Sevilla 1 (Llorente) - Juventus 0
Man. City 4 (Silva, Bony y Sterling -2-) - Mönchengladbach 2 (Korb y Raffael)
PSG 2 (Lucas e Ibrahimovic) - Shakhtar Donetsk 0
Benfica 1 (Mitroglu) - Atlético 2 (Saúl y Vietto)
Real Madrid 8 (Benzema -3- , Ronaldo -4- y Kovacic) - Malmö 0
PSV 1 (De Jong y Pröpper) - CSKA Moskva 1 (Ignashevich)
Wolfsburgo 3 (Naldo -2- y Vierinha) - Man. Utd 2 (Martial y Guilavogui e/c)

Comentarios