Ovación
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Champions: Messi hizo un golazo en el 1 a 1 del Barcelona ante Leverkusen

Los catalanes igualaron 1 a 1 con los alemanes en la última fecha de la zona E de la Champions League. El equipo de Messi fue primero en su zona y Roma entró terminó segundo. 

El crack rosarino Lionel Messi convirtió el gol en el empate 1-1 de hoy de su equipo, Barcelona de España, ante Bayer Leverkusen, en Alemania, por la sexta y última fecha del grupo E de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
Messi marcó a los 19 minutos del primer tiempo, tras un exquisito pase del croata Ivan Rakitić; en tanto que el mexicano Javier Hernández anotó 240 segundos más tarde para el conjunto local, luego de una excelente jugada colectiva.
Con el empate, Barcelona finalizó primero e invicto con 14 puntos; mientras que Leverkusen terminó tercero con 6 unidades.
En el otro partido del grupo, Roma, con el argentino Juan Manuel Iturbe de titular, empató sin goles con Bate de Bielorrusia, de local, y se clasificó para los octavos de final.
Además se clasificaron: Bayern Münich de Alemania y Arsenal de Inglaterra (Grupo F); Chelsea de Inglaterra y Dinamo Kiev de Ucrania (Grupo G); y Zenit de Rusia y Gent de Bélgica (Grupo H).
Estos equipos se sumaron a Real Madrid de España y París Saint Germain de Francia (Grupo A); Wolfsburgo de Alemania y PSV de Holanda (Grupo B); Atlético Madrid de España y Benfica de Portugal (Grupo C); y Mancheser City de Inglaterra y Juventus de Italia (Grupo D).
Los otros resultados del día fueron los siguientes:
Grupo F: Dinamo Zagreb de Croacia (Leonardo Sigali) 0 - Bayern Múnich de Alemania 2 y Olympiacos de Grecia (Alejandro Domínguez) 0 - Arsenal de Inglaterra 3.
Grupo G: Dinamo Kiev de Ucrania 1 - Maccabi Tel-Aviv de Israel 0 y Chelsea de Inglaterra 2 - Porto de Portugal 0.
Grupo H: Gent de Bélgica 2 - Zenit de Rusia (Ezequiel Garay) 1 y Valencia de España (Enzo Perez, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti) 0 - Olympique Lyon de Francia 2.
Posiciones:
Grupo E: Barcelona de España 14; Roma de Italia y Bayer Leverkusen de Alemania 6; y BATE de Bielorrusia 5.
Grupo F: Bayern Múnich de Alemania 15; Arsenal de Inglaterra y Olympiacos de Grecia 9; y Dinamo Zagreb de Croacia 3.
Grupo G: Chelsea de Inglaterra 13; Dinamo Kiev de Ucrania 11; Porto de Portugal 10; y Maccabi Tel-Aviv de Israel 0.
Grupo H: Zenit de Rusia 15; Gent de Bĺegica 10; Valencia de España 6; y Olympique Lyon de Francia 4.
 

Comentarios