"
San Juan 8 > Ovación

Champions: el Atlético del Cholo bajó al Bayern y Barcelona ganó en Alemania

El Colchonero superó en su casa 1 a 0 a los alemanes y el Barsa dio vuelta el resultado para vencer 2 a 1 a Borussia Mönchengladbach. El Toto Salvio anotó el único gol argentino del día en la derrota de Benfica. Mirá todos los resultados.

El entrenador argentino Diego 'Cholo' Simeone llevó a Atlético de Madrid de España a la punta del Grupo D de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, al derrotar de local esta tarde a Bayern Munich de Alemania por 1-0, en un partido por la segunda fecha del máximo torneo de clubes europeos.

El gol del conjunto español, donde en el complemento ingresó Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors), lo convirtió el delantero belga Yannick Ferreira Carrasco, a los 35 minutos de la primera etapa; en tanto que el atacante francés Antoine Griezmann, a los 39m. de la segunda, estrelló un penal en el travesaño.

Atlético de Madrid, con el triunfo (el segundo en igual cantidad de presentaciones), llegó a 6 unidades; mientras que Bayern Munich, con la derrota (la primera en el torneo), se quedó con 3 puntos.

Te puede interesar...

En tanto, Rostov (1) y PSV Eindhoven de Holanda (1) igualaron 2-2, en Rusia, en el otro encuentro del Grupo D.

Los otros resultados de la jornada: Grupo A: Ludogorets (José Luis Palomino) 1 - PSG (Ángel Di María) 3 y Arsenal 2 - Basilea (Matías Delgado) 0. Grupo B: Besiktas 1 - Dinamo Kiev 1 y Napoli 4 - Benfica (Lisandro López y Eduardo Salvio) 2. Grupo C: Borussia Möenchengladbach 1 - Barcelona (Javier Mascherano) 2 y Celtic 3 - Manchester City (Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero) 3.

 Embed