Ovación
Miércoles 15 de Abril de 2015

Champions: Barcelona venció al PSG y el Bayern Munich perdió ante Porto

Los goles aparecieron en los partidos del miércoles de los cuartos de final de la Copa. Los catalanes ganaron 3 a 1 en París y quedaron cerca de las semis. Los alemanes perdieron 3 a 1 y la tendrán complicada en la revancha. Fotos y videos.

Los resultados de los juegos del miércoles dejaron las series de cuartos de final con favoritos. Barcelona y Porto tomaron ventajas importantes con sus triunfos por 3 a 1 ante el PSG y Bayern Munich respectivamente.

Barcelona tuvo a un Suárez intratable que anotó dos golazos y Neymar colaboró con otro. Mathieu colaboró con su gol en contra para que el PSG descuente y el partido se vaya con el 3 a 1 a favor de los catalanes. La revancha será en el Camp Nou y el equipo de Messi tiene todo para meterse en la semi.

La sorpresa estuvo en Portugal. Porto venció 3 a 1 a Bayern Munich y quedó bien parado de cara a la revancha en Alemania. El equipo de Guardiola tuvo una noche para el olvido en defensa donde perdió dos balones que terminaron en goles de los locales. Quaresma, con un doblete, y Martínez anotaron para la ilusión portuguesa. Thiago Alcántara hizo el único gol de los alemanes que buscarán remontar la serie en su casa.

Comentarios