Política
Lunes 23 de Febrero de 2015

CFK: "Es increible que nos hagan más justicia en Londres que en este país"

La presidenta se expresó en el marco de un acto oficial, por Cadena Nacional, y se refirió a los fondos buitres emitiendo un mensaje a los jueces argentinos.

La Presidenta habla por cadena nacional durante el acto que se realiza en Berazategui, donde mantuvo videoconferencias con diferentes sectores del país.

la Presidenta recordó el fallo de la Justicia inglesa a favor de bonistas del canje y aprovechó la ocasión para volver a criticar a los jueces locales. También dijo, en contestación a la oposición, que les dejará "un país mucho mejor" que el que el kirchnerismo recibió en 2003.

La presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en Berazategui, al sur del Gran Buen Aires, en el que habló desde las 20.20 por cadena nacional. Realizó antes videoconferencias con Formosa, Luján y La Matanza.

En ese marco, inauguró junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi, la planta autopartista de Sewtech Argentina, que con una inversión de 77 millones de pesos, incorporará 260 empleados y sustituirá importaciones por 25 millones de dólares al año.

En el mismo acto, y desde la Matanza se presentó el último tramo de la inversión por 138 millones en la construcción de Mega Centro de distribución Unidad Operativa Oeste de Coca Cola-Femsa. (Minuto Uno).


 

Comentarios