San Juan
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Cerró el concurso para los cargos del Laboratorio Forense

Ahora los aspirantes inscriptos deberán ratificar su identidad el próximo 12, 13 y 14 de septiembre.

Este viernes cerró la inscripción de interesados para el concurso de cargos del Laboratorio de Investigaciones Forenses, los aspirantes inscriptos deberán ratificar su identidad los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de septiembre de 2016, de acuerdo al cronograma que será publicado desde mañana sábado en el sitio web del Poder Judicial. El mismo está ordenado por bandas alfabéticas con días y horarios definidos por cada una.

En total se registraron 392 inscripciones, aunque el número de inscriptos resultará menor debido a que un mismo aspirante podía inscribirse en hasta dos especialidades de las concursadas.

La validación se realizará en las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial, ubicada en el Ala Sur del Segundo Piso del edificio de Tribunales, cito en calle Rivadavia 473 Este, de la Ciudad Capital. Los aspirantes deberán concurrir indefectiblemente con su Documento Nacional de Identidad; ante la imposibilidad de presentarse, podrán enviar a un tercero con copia certificada del DNI del inscripto.

Además, en el mismo acto deberán entregar en las oficinas de Recursos Humanos una carpeta con sus antecedentes profesionales y académicos (currículum vitae), documentación que también deberá estar certificada por las respectivas instituciones emisoras.

Cualquier tipo de otra comunicación referida al concurso serán canalizada de manera oficial y exclusiva vía web del Poder Judicial.

Comentarios